Zumby Pixel

Taxista provoca accidente, escapa y es detenido tras provocar segundo choque

En ambos accidentes ocurridos en el Puerto de Veracruz, el trabajador del volante impactó a motociclistas

Publicado Hace 19 días el 22 de Noviembre de 2018

por

El conductor de un taxi provocó dos accidentes en calles de la colonia Centro de la ciudad, ambos percances fueron contra motocicletas, dejando los hechos daños materiales considerables y los motociclistas con algunos golpes, tomando conocimiento elementos de la Policía Estatal y de la Tránsito del Estado.

Los hechos del accidente se registraron este jueves, cuando un taxista que viajaba a bordo de una unidad marca Nissan tipo Tsuru, con número económico VB-6883, impactó a un motociclista en las calles de Hernández y Hernández y General Ignacio López Rayón, en donde atropelló al motociclista que circulaba por la zona dejándolo en el asfalto.

Ejecutan a taxista frente a su esposa

Taxista presuntamente ebrio origina accidente en Veracruz y ciudadanos lo detienen

El obrero del volante intentó escapar y fue en esta maniobra de huida, que chocó contra otro motociclista, pero ahora en la calle Ignacio López Rayón y la avenida 16 de septiembre, por donde circulaba el segundo agraviado, fue ahí que otro taxista logró cerrarle el paso al conductor infractor para evitar que nuevamente se diera a la fuga, según señalaron los testigos.

El primer motociclista impactado presentó lesiones en una de sus piernas, por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos, mientras que el segundo motociclista impactado solo tuvo golpes menores.

Finalmente el taxista fue trasladado a la delegación de Tránsito Estatal para responder por lo sucedido, las unidades fueron trasladadas al corralón.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -