Zumby Pixel

Suman 5 muertos por derrumbe de inmuebles en sur de Francia

Los cuerpos de dos mujeres y de dos hombres ya habían sido recuperados del sitio donde se derrumbaron los inmuebles el lunes en la mañana.
Fuente: Twitter

Publicado 07 noviembre 2018 el 07 de Noviembre de 2018

por

Agencias Xinhua

Un quinto cuerpo fue hallado en medio de los escombros de dos inmuebles que se derrumbaron el lunes en la ciudad portuaria de Marsella, sur de Francia, dijeron hoy las autoridades regionales.

Equipos de emergencia descubrieron esta mañana el cadáver de un hombre bajo los escombros, dijo el fiscal de Marsella, Xavier Tarabeux.

Los cuerpos de dos mujeres y de dos hombres ya habían sido recuperados del sitio donde se derrumbaron los inmuebles el lunes en la mañana.

Más de 100 mil personas cruzan el Mediterráneo en 2018 y más de 2 mil mueren en el intento

Republicanos retienen senado; demócratas la Cámara Baja

Tres personas siguen desaparecidas y se teme que hayan muerto.

Por el momento, se desconoce la causa del derrumbe, pero uno de los inmuebles estaba deteriorado y estaba sujeto a una orden de evacuación. Sin embargo, las autoridades dijeron que posiblemente ocupantes ilegales lo estaban habitando.

Policías y equipos de rescate siguen buscando sobrevivientes. Su operación “meticulosa y delicada” podría durar varios días, dijo el ministro del Interior, Christophe Castaner.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -