Zumby Pixel

Sujetos armados disparan contra vivienda en colonia de Veracruz

Los responsables que iban en varios vehículos, al escuchar la llegada de las autoridades escaparon; policías mantuvieron un intenso operativo en la zona

Publicado Hace 13 días el 26 de Noviembre de 2018

por

Una intensa movilización policial se registró en la calle Azafrán y Magnolias de la colonia Las Amapolas, cerca de la unidad habitacional La Florida.

Luego del reporte de los habitantes sobre detonaciones a los servicios de emergencias, al lugar llegaron las autoridades quienes dejaron resguardada una vivienda.

Balacera por robo violento en Torre El Olmo de Xalapa

Balacera en Bar Maleo´ss: 2 muertos y 3 lesionados

Fueron los vecinos del mencionado fraccionamiento, los que alertaron por los disparos realizados contra una vivienda, mientras que los responsables que iban en varios vehículos, al escuchar la llegada de las autoridades escaparon.

Según se indicó de forma extra oficial una persona fue detenida por los elementos de la Policía Estatal y Naval, quienes mantuvieron un intenso operativo que tuvo a la expectativa a los habitantes.

Finalmente la casa que presentaba algunos daños en la fachada al parecer por proyectiles, fue resguardada por los efectivos policíacos, los que al parecer estarían a la espera de alguna orden de ingreso o cateo emitida por un Juez.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -