Zumby Pixel

Se sale autobús de la carretera rumbo a Veracruz

Un autobús de La Mixtequilla chocó contra otro vehículo, provocando que se saliera del camino; una mujer resultó lesionada

Publicado 15 noviembre 2018 el 15 de Noviembre de 2018

por

Tremendo susto se llevaron pasajeros de un camión de la ruta La Mixtequilla, que chocó contra otra unidad y se salió de la carretera, resultando lesionada una mujer.

El accidente se suscitó la tarde del jueves en la carretera con dirección a Los Robles, a la altura de la comunidad Sal si Puedes, donde transitaba un camión de la ruta mencionada.

Se estrella conductor contra una vaca en la carretera federal 180

Tren impacta a conductora en Veracruz

Se trata del número económico 12, que se dirigía a la ciudad de Veracruz, con algunos pasajeros, cuyo conductor presuntamente fue impactado por otra unidad, de la que se desconocen sus características ya que huyó del lugar.

Tras el golpe, el conductor del autobús se salió de la carretera y cayó a un desnivel de al menos tres metros, sufriendo lesiones una pasajera que fue atendida por paramédicos de Protección Civil.

A ese lugar también arribó la Policía Federal que tomó conocimiento de lo sucedido y aseguró la unidad, siendo remolcada a un corralón.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -