Zumby Pixel

Se lleva tráiler caseta de cobro en autopista de La Antigua

El exceso de dimensiones de la unidad provocó que se atorara en la estructura de cobro de peaje

Publicado 14 noviembre 2018 el 14 de Noviembre de 2018

por

Por el exceso de dimensiones y la falta de cálculo de un trailero, se originó un aparatoso accidente en la caseta de cobro de la autopista Veracruz-Cardel, ubicada junto al río La Antigua en el municipio del mismo nombre.

La unidad responsable del accidente es un tráiler marca Kenworth, con placas de circulación 555-DX8, el cual era manejado por Ambrosio Bichir, cuando intentaba cruzar la caseta dirección hacia ciudad Cardel, el exceso de dimensiones de la unidad provocó que se atorara en la estructura de cobro de peaje, derribándola con todo y la cajera dentro de esta.

Vuelca tráiler con sustancias químicas en Gutierrez Zamora

Asaltan a conductora de tráiler frente a Suburbia en Fortín

Resultando lesionado a la trabajadora de nombre Irapi Líbano Rodríguez, misma que fue atendida por la ambulancia 135 de la Cruz Roja y trasladada a un hospital por parte de la aseguradora, en donde fue atendida; indicándose que presentaba algunos golpes y heridas al parecer no de gravedad.

El hecho del accidente mantuvo parcialmente cerrada la caseta y la vialidad por ese carril, tomando conocimiento elementos de la policía y las autoridades correspondientes para deslindar los daños y la responsabilidad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -