Zumby Pixel

Se incendia Rock and Burger Zaragoza

Hasta el momento Protección Civil no confirmaba las causas del incendio, pero se presume que pudo haber sido por un corto circuito.

Publicado 17 noviembre 2018 el 17 de Noviembre de 2018

por

Voraz incendio consumió un restaurante de ubicado en la colonia Ignacio Zaragoza.  Vecinos tuvieron que evacuar sus domicilios ante el temor de que sus viviendas fueran alcanzadas por las llamas.

Los hechos se suscitaron en la avenida Héroes de Puebla y Tuero Molina, en el restaurante denominado Rock and Burguer, donde solicitaron la presencia de los Bomberos.

Empleados del negocio mencionaron que fueron alertados por los vecinos de enfrente, pues notaron que se estaba prendiendo la palapa y debido al viento el fuego alcanzó rápidamente el inmueble.

El fuego amenazaba con alcanzar las demás viviendas y los vecinos tuvieron que evacuar sus domicilios, mientras que Protección Civil llegó a acordonar el área, junto con personal de Bomberos Conurbados.

Luego de varios minutos de labores lograron controlar las llamas y sacaron los tanques de gas ante el temor de que fueran a explotar, además enfriaron los tanques estacionarios.

Hasta el momento Protección Civil no confirmaba las causas del incendio, pero se presume que pudo haber sido por un corto circuito.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), también llegaron para realizar las inspecciones oculares y determinar cuál pudo haber sido la causa.

Ciclista provoca carambola, deja un lesionado

Joven motociclista sale proyectado tras impacto con automóvil

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -