Zumby Pixel

Se incendia camioneta en Ruiz Cortines

El conductor de la unidad logró avisar a los otros automovilistas y recibió el auxilio a elementos de bomberos Conurbados.

Publicado Hace 23 días el 23 de Noviembre de 2018

por

Mientras circulaba sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines del fraccionamiento Costa de Oro en el municipio de Boca del Río, una camioneta (al parecer por un cortocircuito) comenzó a incendiarse provocando alarma. Por suerte para el conductor, cuando ocurrió el incendio iba circulando por la zona una unidad de Bomberos Conurbados, los que lograron controlar el fuego, dejando en estos hechos únicamente daños materiales.

El incendio fue reportado sobre el carril de sur a norte del mencionado bulevar Ruiz Cortines frente a un conocido café, casi esquina avenida Jardines del Virginia. La unidad siniestrada es una camioneta marca Ford tipo Ranger, de modelo atrasado, con placas de circulación del estado XT 75050.

Queda atravesada una pipa en autopista Tuxpan-Poza Rica

Taxista provoca accidente, escapa y es detenido tras provocar segundo choque

Víctor Gonzales, dueño de la unidad, indicó: “Pues yo pienso que a lo mejor fue un corto, o algo en la camioneta, y empezó a echar humo desde una cuadra atrás, y cuando llegamos a este lugar, dije ya está más fuerte y vi que empezaron a salir las llamaradas y me estacione y empecé a gritarle a todos los que estaban junto, pero tan a la mano venían los bomberos e inmediatamente nos apoyaron”, señaló.

El conductor de la unidad, como lo indicó, logró avisar a los otros automovilistas y recibió el auxilio a elementos de bomberos Conurbados,  los que realizaron las diligencias para poder controlar el fuego que no alcanzó a propagarse al resto de la unidad.

Apoyando en las labores de vialidad elementos de tránsito de Boca del Río, finalmente el hecho provocó  algunos problemas en la circulación, sin reportarse  lesionados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -