Zumby Pixel

Se incendia bodega con plásticos en la colonia El Coyol

Bomberos lograron sofocar el incendio sin que se reportaran lesionados

Publicado Hace 26 días el 15 de Noviembre de 2018

por

Por motivos no determinados, la tarde de este jueves se registró el incendio dentro de una bodega, se trataba de algún material plástico o de goma, derivado del petróleo y que por este motivo ardió por más de una hora, hasta que los Bomberos Municipales, Protección Civil y Conurbados lograron sofocarlo.

Los hechos se dieron la tarde de este jueves en un terreno ubicado en la calle Pino Suárez y Lázaro Cárdenas de la colonia El Coyol, se trata de una bodega en donde se almacenaba una especie de gomas utilizadas para la señalización en estacionamientos y carreteras, aunque que se desconoce qué fue lo que inició el fuego.

Muere calcinado en incendio de cocina económica

Se registra incendió en restaurante de la Riviera Veracruz

Teniendo que llegar al sitio elementos de bomberos municipales y protección civil de la ciudad de Veracruz, para realizar las diligencias de atención al incendio, apoyados por bomberos conurbados, los que finalmente lograron controlar el siniestro, cuyo humo negro podía verse prácticamente por toda la zona sur de la ciudad.

Las calles a los alrededores de donde se dio el siniestro quedaron acordonadas por aproximadamente una cuadra a la redonda y los vehículos que se encontraban cerca de la radiación emitida por el incendio fueron retirados, reportando únicamente daños materiales, no hubo personas lesionadas que lamentar o intoxicadas.

Al respecto Alfonso García Cardona, explicó que fueron seis unidades las que trabajadores con cerca de 20 elementos, informando que el material era una especie de goma o plástico.

“Adentro hay un material por su comportamiento pensamos que es un tipo de hule o goma dura, la cual suponemos por lo que quedo se puede tratar de esos topes para los estacionamientos, para que el vehículo rebase un límite”, aseguró el director quien destacó sólo los daños materiales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -