Zumby Pixel

Se incendia bodega clandestina de combustible en Mecayapan

El incendio se registró en una casa ubicada en la calle Hilario C. Gutiérrez, del barrio Primero, donde instantes después hubo una explosión, que hizo que vecinos del lugar salieran de sus casas para ponerse a salvo

Publicado Hace 25 días el 21 de Noviembre de 2018

por

Un fuerte incendio en un domicilio donde presuntamente se encuentra una bodega con combustible de dudosa procedencia, movilizó a los cuerpos de auxilios y de seguridad en el municipio de Mecayapan.

El incendio se registró en una casa ubicada en la calle Hilario C. Gutiérrez, del barrio Primero, donde instantes después hubo una explosión, que hizo que vecinos del lugar salieran de sus casas para ponerse a salvo.

Toma clandestina causa explosiones en Acayucan

Se reportan severos daños en 6 negocios luego de explosión de gas en mercado de Xalapa

Más tarde arribaron elementos del Protección Civil Minatitlán y Cosoleacaque, así como personal de PEMEX, quienes en cuestión de varios minutos lograron sofocar las llamas que amenazaban con extenderse a otros domicilios.

De acuerdo con información oficial no se reportaron personas lesionadas o intoxicadas.

Se dijo que en dicho lugar se encuentra una bodega donde se comercializa clandestinamente combustible y se piensa que el incendió pudo haber sido provocado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -