Zumby Pixel

Se estrella conductor contra una vaca en la carretera federal 180

Sin previo aviso y de entre los matorrales le salió al paso un semoviente al que no pudo evitar

Publicado 12 noviembre 2018 el 12 de Noviembre de 2018

por

El conductor de un automóvil particular sufrió un aparatoso accidente al impactarse contra una vaca, esto cuando circulaba sobre la carretera federal 180, en el tramo carretero entre Paso del Toro y Alvarado, tomando conocimiento elementos de protección civil municipal de Alvarado, quienes apoyaron con el abanderamiento de la carretera, el retiro del animal y el vehículo siniestrado.

Los hechos del accidentese  registraron sobre la carretera federal 180, en el tramo comprendido entre Paso del Toro y Alvarado, a la altura del rancho Casa Blanca, exactamente en el kilómetro 43 + 150.

Auto embiste a motociclista en carretera Mata de Pita

Vuelca tráiler en carretera Xalapa-Veracruz

Indicándose que la unidad afectada es un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta, de color blanco, con placas de circulación YEH 9762 del estado, manejado por Isidro D.O., quien indicó que circulaba con dirección hacia la ciudad de Veracruz, cuando sin previo aviso y de entre los matorrales le salió al paso un semoviente.

Debido a la velocidad con la que circulaba el vehículo, no pudo detenerse a tiempo, impactando al animal y causándole la muerte, quedando en medio de la carretera mientras que el vehículo quedó a un costado, sin personas lesionadas que atender.

Personal de Protección Civil de municipal de Alvarado, llegó hasta el sitio para realizar las diligencias y la atención en este accidente, apoyando con el abanderamiento para evitar otro percance, dando apoyo hasta la llegada de los elementos de la policía federal y las grúas para retirar el animal y la unidad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -