Zumby Pixel

Se enfrentan delincuentes y ministeriales en Xalapa

Agentes ministeriales le marcaron el alto a los tripulantes de una camioneta Honda de color azul, esto a la altura de las oficinas de la Secretaría de Educación de Veracruz

Publicado Hace 14 días el 30 de Noviembre de 2018

por

La tarde de este viernes en la capital del estado, se registró un enfrentamiento entre sujetos armados y agentes de la Policía Ministerial, resultando uno de los presuntos delincuentes lesionado.

Los hechos ocurrieron minutos después de las dos de la tarde, cuando los agentes ministeriales le marcaron el alto a los tripulantes de una camioneta Honda de color azul, esto a la altura de las oficinas de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).

Balacera por robo violento en Torre El Olmo de Xalapa

Balacera en Bar Maleo´ss: 2 muertos y 3 lesionados

Dichos sujetos hicieron caso omiso a las indicaciones de los oficiales y dispararon contra ellos, por lo que se registró una persecución e intercambios de balas.

Cuadras más adelante los agentes ministeriales lograron darle alcance y detener a uno de estos sujetos, quien resultó herido de bala, por lo que fue trasladado a un hospital, donde se encuentra bajo el resguardo de la policía.

Se dijo que los ocupantes de un Stratus de color negro y quien iba con los de la camioneta Honda, alcanzaron a huir.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -