Zumby Pixel

Se ahorca en panteón de Veracruz

El hallazgo lo reportaron trabajadores del panteón ubicado en el fraccionamiento Floresta

Publicado 09 noviembre 2018 el 09 de Noviembre de 2018

por

El cuerpo de un hombre de aspecto joven fue encontrado en ahorcado en el interior del panteón particular, provocando la movilización de las autoridades.

El hallazgo lo reportaron trabajadores del panteón ubicado en calzada Armada de México y avenida Díaz Mirón, del fraccionamiento Floresta en el Puerto de Veracruz, en el lugar observaron que un hombre que vestía una camisa azul y pantalón de mezclilla, estaba colgado de un barandal.

Joven se corta las venas y luego se ahorca en Sayula

Joven se ahorca en Tlapacoyan

Esto causó asombro entre los trabajadores que alertaron a la Policía Naval, mismos que se trasladaron de inmediato para confirmar el hallazgo, y acordonaron el área.

Hasta el momento el occiso se encuentra en calidad de desconocido y se presume que fue él mismo quien optó por sucidarse aprovechando la poca afluencia en el panteón.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), arribaron para tomar conocimiento de lo sucedido, realizar las inspecciones oculares y ordenar el levantamiento del cuerpo para llevarlo al Semefo donde esperan que algún familiar lo identifique.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -