Zumby Pixel

Roban joyería en el Centro Histórico, luego escapan sin ser detenidos

Los ladrones llegaron al local haciéndose pasar como clientes, una vez dentro amagaron a los empleados, sacando de entre sus ropas armas

Publicado Hace 21 días el 27 de Noviembre de 2018

por

Tres sujetos armados ingresaron y robaron las instalaciones de una joyería ubicada en la calle Abasolo en el Centro Histórico de la ciudad de Veracruz, el monto no fue determinado y los ladrones lograron escapar sin ser detenidos.

El robo se registró la tarde de este martes, en la joyería denominada como Silverson, ubicada en la calle Abasolo entre las avenidas Salvador Díaz Mirón y 20 de Noviembre, en la colonia Centro de este puerto de Veracruz.

Asaltan joyería en el centro de Veracruz

Sujetos armados roban joyería en plaza Las Américas

Los ladrones llegaron al local haciéndose pasar como clientes, una vez dentro amagaron a los empleados, sacando de entre sus ropas armas, con las que obligaron a entregarles joyas, por un monto que no fue determinado, pero que puede ser considerable.

Luego los responsables, los que se desconoce si llegaron a bordo de algún vehículo o motocicleta, escaparon, iniciándose un intenso operativo para tratar de buscarlos por parte de la policía Estatal y Naval, sin embargo los ladrones pudieron escapar.

El monto de lo robado no se indicó, ya que el personal del sitio agraviado tendría que realizar un inventario y verificar lo que se llevaron, procediendo a interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía del Estado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -