Zumby Pixel

Roban contenedor con 25 toneladas de leche

Ladrones que se encontraban en la zona del parque industrial Olmeca a un costado de la autopista Veracruz-Cardel, lograron robarse un contenedor con 25 toneladas de leche en polvo que se encontraba en una bodega

Publicado 08 noviembre 2018 el 08 de Noviembre de 2018

por

Ladrones que se encontraban en la zona del parque industrial Olmeca a un costado de la autopista Veracruz-Cardel, lograron robarse un contenedor con 25 toneladas de leche en polvo que se encontraba en una bodega a la espera de ser entregada a una empresa.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del jueves en una bodega del parque industrial Olmeca, cuando se encontraba estacionado un tractocamión cargado con un contenedor que contenía 25 toneladas de leche en polvo, y que sería entregada a un área operadora.

Recuperan contenedores con 16 toneladas de textiles en Veracruz

Aseguran contenedor radioactivo en Cosoleacaque

El conductor que responde al nombre de Neftalli Aguilar Domínguez, quien dio a conocer que había llegado a estacionarse para esperar su turno y pasar a descargar el contenedor con matrícula TCNU 7164573, mismo que se encontraba con una plataforma con placas 714UC2, número económico 20.

El conductor se había ido a descansar y al regresar ya no encontró la unidad, por lo que dio parte a las autoridades de la Policía Naval que llegaron a tomar conocimiento e implementaron un operativo para localizar la carga, sin embargo no lograron ubicarla.

Será el apoderado legal de la transportadora de leche quien proceda a interponer la denuncia ante la extraña desaparición del contenedor, y se inicien las indagatorias para dar con el paradero de los ladrones.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -