Zumby Pixel

Roban a cuentahabiente 60 mil pesos en efectivo

Este robo  se registró aproximadamente al mismo tiempo que los disparos sobre la avenida Urano, por lo que se mencionaba podría tratarse de las mismas.

Publicado Hace 23 días el 24 de Noviembre de 2018

por

Roban a cuentahabiente 60 mil pesos en efectivo.

Sujetos desconocidos y armados robaron a un cuentahabiente, cerca de 60 mil pesos en dinero efectivo, que había retirado en un banco en la zona norte de la ciudad de Veracruz. El incidente fue denunciado a las autoridades quienes iniciaron un operativo, pero los responsables lograron escapar.

Los hechos fueron denunciados por el agraviado, quien reportó que había retirado la cantidad de 60 mil pesos en dinero en efectivo de una sucursal bancaria Santander,  ubicada sobre la avenida Cuauhtémoc, cuando fue sorprendido por personas armadas, los que al parecer se percataron del movimiento bancario.

Cuatro lesionados tras ataque armado en bar de Tlapacoyan

Asesinan a hijo de dueño de hotel en asalto

Luego lo siguieron algunas cuadras y como suele pasar en muchos de estos casos, lo interceptaron,  lo amagaron con armas de fuego y le arrebatarle el efectivo;  luego de esto huyeron al parecer a bordo de vehículos particulares.

Iniciando un intenso operativo por parte de las autoridades de la policía estatal  y naval, al parecer este robo  se registró aproximadamente al mismo tiempo que los disparos sobre la avenida Urano, por lo que se mencionaba podría tratarse de las mismas personas que protagonizaron los hechos en la avenida Urano de Boca del Río.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -