Zumby Pixel

Roban 200 mil pesos a cuentahabiente en Veracruz

Sujetos armados siguieron a una persona que había retirado dinero en efectivo de un banco en José Martí, y luego hasta su vivienda donde le arrebataron el efectivo

Publicado Hace 21 días el 27 de Noviembre de 2018

por

Sujetos armados siguieron a una persona que había retirado dinero en efectivo de un banco en la avenida José Martí, y luego hasta su vivienda en donde fue amenazado para robarle 200 mil pesos en efectivo, luego escaparon sin ser detenidos.

La víctima de este asalto fue identificado como Manuel A.R de 66 años, quien explicó que fueron dos sujetos armados quienes lo interceptaron al llegar a una casa ubicada en la calle 22 de Marzo entre Orizaba y Santos Pérez Abascal, de la colonia Ignacio Zaragoza.

Balacera por robo violento en Torre El Olmo de Xalapa

Asesinan a hijo de dueño de hotel en asalto

Los dos ladrones lo siguieron desde que había retirado el dinero de una sucursal bancaria, iban a bordo de una motoneta color roja, de la cual descendió uno de ellos y lo interceptó justo cuando intentaba ingresar.

Con amenazas y golpes fue sometido, luego los ladrones subieron a la moto y huyeron, la víctima intentó seguirlos pero no pudo, solo señaló que se dirigieron rumbo a la avenida Salvador Díaz Mirón, procediendo a pedir el apoyo de la Policía Estatal.

A pesar de haber un vídeo de una cámara de seguridad, en donde se logra observar a los ladrones, estos escaparon y el agraviado interpondrá la denuncia correspondiente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -