Zumby Pixel

Rescatan a seis personas en playas de Boca del Río

De manera indebida ingresaron al agua pese al cierre por el norte

Publicado Hace 8 horas el 13 de Noviembre de 2018

por

La dirección de Protección Civil a cargo de Cristian Gómez en Boca del Río, realizó el rescate de seis personas quienes de manera indebida ingresaron en aguas de las playas del municipio, a pesar de que algunos de los rescatados no estaba en estado conveniente; debido a la intervención se evitó una desgracia.

Y es que en un acto de imprudencia, varios de las personas fueron sorprendidos cuando estaban dentro de las aguas del golfo, no obstante el director de Protección Civil, Cristian Gómez, señaló que por fortuna intervinieron a tiempo.

Encuentran a un hombre ahogado en Playa Regatas de Veracruz

Sale a flote cuerpo de senecto ahogado en río La Antigua

“Encontramos a una ya inconsciente al pie de agua, estaba boca abajo, rápidamente hicimos maniobras para recuperarla”, señaló.

Afortunadamente las tres personas fueron rescatadas y no requirieron de hospitalización, únicamente los primeros auxilios que se les brindó, se trataba de dos hombres y una mujer, los que no se habían percatado que uno de ellos ya no estaba a su alrededor.

Más adelante en la playa a la altura de Los Arcos, se realizó el rescate de dos personas más, una de ellas menor de edad, fueron sacados del mar por los guardavidas antes de que el oleaje los arrastrara más adentro.

Finalmente a la altura de plaza Dorada una persona bajo los influjos de alguna sustancia tóxica fue rescatado y puesto a salvo.

Las playas durante este martes permanecieron cerradas y se espera, de no mejorar el clima, que continúen así hasta nuevo aviso por parte de las autoridades, las que se mantuvieron atentos a los surfistas, a los que se les advirtió que de introducirse sería bajo su propio riesgo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -