Zumby Pixel

Por arrebatar el bolso a una joven en parque Zamora, detienen a presunto ladrón

Se internó en callejones para huir de la policía, no le fue encontrada la bolsa

Publicado Hace 26 días el 16 de Noviembre de 2018

por

Veracruz.- Un joven de 22 años fue detenido por elementos de la Policía Estatal, luego de ser señalado por el robo de un bolso de mano en agravio de una joven, aunque el presunto ladrón negó los cargos y aseguró que corrió debido a que vio que los policías se fueron sobre de él.

La movilización se registró la mañana de este viernes, e inició en la zona del parque Zamora en donde el agraviada pedía el apoyo de la policía por el robo de su bolso de mano.

Ni los focos se salvan; taxista se los roba en Boca

Lo detienen en Tierra Blanca por presuntamente matar a su progenitora

Ubicando los oficiales al presunto responsable, quien comenzó a correr y escapar por en medio de los callejones, siendo intervenido hasta la avenida Mario Molina, sin embargo al momento de ser asegurado no le ubicaron el bolso de mano y negó ser el responsable.

Carlos Alberto “N”, de 22 años y de oficio cargador en el mercado Malibran, negó los señalamientos y aseguró que corrio por que ya en otras ocasiones lo han detenido sin razón, motivo por el que tuvo miedo y decidió escapar.

Finalmente fue trasladado a Playa Linda en donde se espera se determine su situación por estos hechos, y de ser reconocido por la agraviada sea denunciado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -