Zumby Pixel

Persecución y disparos en Av. Urano de Boca del Río

En varias zonas del municipio de Boca del Río, cercanas a la avenida Urano y las Casas Tamsa, se registró un intenso operativo por parte de la policía.
Foto: Franco Cardel/ El Dictamen.

Publicado Hace 18 días el 24 de Noviembre de 2018

por

Sujetos armados ingresaron al parecer a robar a un negocio ubicado sobre la avenida Urano de Boca del Río, frente a la Unión Ganadera.

Los reportes a los servicios de emergencia indicaron que los hechos se dieron pasadas las doce del día de este sábado en la avenida Urano, donde los hombres armados ingresaron a un sitio para robar y al escapar fueron ubicados por elementos policíacos, registrándose una persecución sobre la Calzada Lázaro Cárdenas de la Colonia Revolución, indicándose varios disparos.

La escuela La Salle y los 250 alumnos junto con sus papás fueron desalojados de manera normal, el director de la escuela Jesús David Miranda León, señaló que no se presentó ninguna situación de riesgo, simplemente escucharon los disparos.

Una madre de familia de dicha escuela, manifestó que se encontraba en una kermés y evento deportivo cuando escucharon los disparos en Urano, refiere también que intentaron ingresar a las instalaciones. A ella y otras personas que se encontraban en la institución, les pidieron arrojarse al suelo por su seguridad.

Balacera por robo violento en Torre El Olmo de Xalapa

Custodio de Norberto fue enterrado junto con su bebé que falleció hace menos de un año

En la universidad privada UVM, también se tomaron medidas de seguridad ante los hechos.

 

En varias zonas del municipio de Boca del Río, cercanas a la avenida Urano y las Casas Tamsa, se registró un intenso operativo por tierra y aire.

Actualización

Mediante vía frecuencia la Policía Naval reportó  detonación de armas de fuego en la Calzada Lázaro Cárdenas de la Colonia Revolución.

Se reporta gente armada los cuales les estarían disparando contra los elementos navales, así mismo se escucha que los oficiales piden apoyo ya que están recibiendo la mencionada agresión.

Los agresores, al parecer, serian 4 hombres armados con armas largas, los cuales viajaban a bordo de una NP 300 color blanca, 2 de ellos se habrían bajado, habrían disparado para acto seguido correr hacia un Oxxo. Hasta el momento, no se tiene reporte de la vestimenta de los sospechosos.

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -