Zumby Pixel

Ni los focos se salvan; taxista se los roba en Boca

Un sujeto a bordo de un taxi fue captado en las cámaras de seguridad robando focos de las fachadas de las viviendas de la colonia Venustiano Carranza

Publicado Hace 18 horas el 15 de Noviembre de 2018

por

Habitantes de la colonia Venustiano Carranza en Boca del Río, están siendo blanco de la delincuencia en sus domicilios, luego de que al menos un sujeto a bordo de un taxi fuera captado en las cámaras de seguridad robando focos de las fachadas de las viviendas, siendo denunciados los hechos ante las autoridades ministeriales y de transporte.

Y es que el taxista responsable de los robos, lo hizo más de 10 de veces, situación por la cual varios vecinos decidieron colocar una cámara de seguridad y con esto lograron saber el número de la unidad y obtener el rostro del responsable.

Mal funcionamiento de luminarias en la ciudad de Veracruz

Protestan taxistas por operativo contra unidades; temen perder concesiones

Indicando los agraviados que interpusieron la denuncia ante las autoridades de la delegación Regional de Transporte Público, en donde denunciaron al conductor del taxi número económico VB7799 de esta región, a quien, con fotografías, demostraron que se roba los focos de algunas casas de esa zona.

Tras la denuncia, se supo que el propietario fue citado en las oficinas de esta dependencia, para que cite en ese lugar a su chofer a quien le aplicarán una sanción, e incluso si presentan denuncia en su contra podría ser detenido por las autoridades ministeriales.

Los agraviados destacaron que decidieron acusarlo ante la autoridad antes de que los vecinos decidieran hacerse justicia por su propia mano, pero que algunos otros ya estaban pensando en agarrarlo en flagrancia y darle un escarmiento.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -