Zumby Pixel

Mueren aplastados dentro de su auto dos empleados de Capufe

Los empleados era cajeros en la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque, el automóvil en el que iban fue aplastado por un camión de carga

Publicado Hace 18 días el 25 de Noviembre de 2018

por

Dos empleados de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), perdieron la vida cuando regresaban a sus domicilio en el municipio de Minatitlán, los empleados era cajeros en la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque, el automóvil en el que iban fue aplastado por un camión de carga.

Los lamentables hechos se dieron este domingo, en donde las personas que fallecieron fueron identificadas como Enrique Adorno de la Cruz y Cornelio Gálvez.

Muere aplastado por placa de acero en Medellín

Tráiler intenta ganarle a tren y queda aplastado en Veracruz (VIDEO)

El accidente ocurrió en la autopista Nuevo Teapa- Cosoleacaque cuando ambos habían salido de su guardia en la caseta de Ixhuatlán del Sureste y se dirigían a sus respectivos domicilio a bordo de un auto Tsuru color rojo, placas de circulación YJR6772.

Este fue alcanzado por un tráiler que circulaba en la misma dirección y aplastó la unidad dónde los empleados de CAPUFE viajaban, además de dos tráiler más que de igual forma colisionaron.

Sobre las causas aún no se determinan, se dijo en forma preliminar que mucho tuvo que ver la neblina y el accidente ocurrido horas antes, tomando finalmente conocimiento elementos de la Policía Federal, Policía Ministeriales y Servicio Periciales, los que realizaron las diligencias para el retiro de los cuerpos y las unidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -