Zumby Pixel

Muere una menor de dos años tras incendiarse camioneta en Cotaxtla

El vehículo de la familia originaria de Tlaxcala ardió en llamas cuando realizaban trabajos en el campo

Publicado Hace 25 días el 18 de Noviembre de 2018

por

Una familia originaria de Tlaxcala, la que se encontraba realizando trabajos de jornaleo en el campo, sufrió un fatal accidente cuando la camioneta en donde se encontraba su hija de dos años, comenzó a incendiarse, cuando se percataron del fuego e intentaron rescatarla fue demasiado tarde, la pequeña había fallecido.

Los lamentables hechos se registraron en la localidad “El Normalito”, en el municipio de Cotaxtla, en donde una menor falleció al quedar dentro de una camioneta marca Ford tipo Ranger, de color rojo que comenzó a incendiarse, aunque no se indicaron las posible causas que originaron el fuego.

Bebé es lanzada de auto en llamas, tres personas murieron calcinadas

Encuentran calcinada a estudiante de odontología desaparecida

Los padres de la niña, originarios de Huamantla, indicaron a las autoridades que no se percataron del fuego en la unidad, cuando se dieron cuenta e intentaron rescatar a su hija, ya era muy tarde para la pequeña C.O.H., de dos años.

Al sitio llegaron elementos de urgencias y también autoridades, estas últimas acordonaron la zona, para realizar las diligencias por estos lamentables hechos.

Finalmente elementos de la Policía Ministerial y la de Servicios Periciales trasladaron el cuerpo de la pequeña al Semefo, antes de ser entregada a su padres.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -