Zumby Pixel

Muere sujeto atropellado cuando cruzaba la autopista Veracruz-Cardel

El conductor que lo impactó y proyectó varios metros sobre el pavimento huyó del lugar, por lo que la policía ministerial abrió una carpeta de investigación

Publicado 12 noviembre 2018 el 12 de Noviembre de 2018

por

Un hombre de entre 40 y 50 años, falleció al ser atropellado por un auto desconocido cuando cruzaba la autopista Veracruz-Cardel, a la altura de Diver Plaza, huyendo el vehículo responsable del acontecimiento.

El accidente se suscitó la noche del lunes a la altura de Diver Plaza, cuando un hombre que vestía una playera camisa color roja y pantalón de mezclilla, con zapatos negros, intentaba cruzar la carretera para evitar caminar hacía el puente peatonal que se encuentra varios metros adelante.

Muere atropellado por vehículo desconocido en Yanga

Supuesto atropellado causa movilización en Veracruz

Cuando intentaba ganarle el paso a un vehículo del cual se desconocen sus características, corrió pero fue alcanzado por la unidad que lo impactó y proyectó varios metros sobre el pavimento.

La persona falleció al instante al presentar fractura craneoencefálica, además de exposición de masa, mientras que el conductor del vehículo optó por continuar su carrera para evitar ser detenido y no pudo ser localizado.

Automovilistas que pasaban por el lugar y observaron el cuerpo tendido a un costado de la carpeta asfáltica, dieron parte a la Policía Estatal y Fuerza Civil que llegaron para abanderar el lugar y evitar que pasaran más vehículos atropellando al cuerpo.

A pesar de observar el cuerpo ensangrentado, varias familias se arriesgan a diario y a cualquier hora a cruzar sobre el tramo carretero, poniendo en peligro su vida y la de sus hijos.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), arribaron para tomar conocimiento de lo sucedido, realizaron las inspecciones oculares y ordenaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue llevado al Semefo, a la espera de que algún familiar acuda a identificarlo.

Por su parte la Policía Ministerial abrió una carpeta de investigación para localizar al conductor del auto responsable del trágico accidente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -