Zumby Pixel

Muere mujer dentro de un camión urbano en la colonia Ortiz Rubio

La mujer se desvaneció en el asiento donde viajaba y ya no despertó

Publicado Hace 21 días el 20 de Noviembre de 2018

por

Dentro de un camión del servicio urbano, falleció una mujer identificada como Susana “N”, la muerte se dio por un infarto o alguna patología, llegando elementos de urgencias médicas al sitio, los que solo pudieron confirmar que la mujer no presentaba ya signos vitales.

Fue la tarde de este martes que se registraron los hechos en la avenida Xalapa y la esquina de la avenida Miguel Ángel de Quevedo y Vendrel, en la colonia Ortiz Rubio del municipio de Veracruz, en donde se pedía el apoyo para una mujer que estaba desvanecida sobre el asiento que ocupaba.

Muere infartado fundador de Farmacias Plus cuando conducía su vehículo

Muere joven en volcadura a la altura de la comunidad la Laguna

De inmediato fue reportado a las autoridad correspondientes, llegando elementos de la Policía y de emergencias médicas, los que solo confirmaron el fallecimiento, por causas patológicas, quedando el carro acordonado por elementos de la Policía Naval y Estatal.

La persona fue identificada como Susana, trabajadora de intendencia de una empresa radiodifusora.

Tomando finalmente conocimiento por estos hechos, peritos de servicios periciales, los que realizaron las diligencias y el traslado del cuerpo al Servicio de Medicina Forense, en donde se espera sea identificada de manera formal por sus familiares.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -