Zumby Pixel

Muere hombre de la tercera edad al caer de la azotea de su vivienda

Los hechos movilizaron a los cuerpos de emergencias de Protección Civil de Medellín y Cruz Roja, los que solo pudieron confirmar la muerte del sexagenario

Publicado 08 noviembre 2018 el 08 de Noviembre de 2018

por

Un hombre de 60 años falleció este jueves luego de caer de la azotea de su casa en el fraccionamiento Puente Moreno en el municipio de Medellín de Bravo, los hechos movilizaron a los cuerpos de emergencias de Protección Civil de Medellín y Cruz Roja, los que solo pudieron confirmar la muerte del sexagenario.

Los hechos del lamentable accidente, se dieron este jueves, en el Circuito Claver Sur, del mencionado fraccionamiento Puente Moreno del municipio de Medellín, en donde se pedía el apoyo de ambulancias para atender a una persona que había caído desde una altura de cerca de ocho metros.

Hombre se electrocuta mientras pintaba una casa

Muere menor de 12 años tras caer del segundo piso en Boca

Los cuerpos de emergencias, ya no pudieron hacer nada por el occiso, quien fue identificado como el señor Rogelio G.T., de 60 años, quien fue identificado por su esposa G.B.L.V., la que indicó a las autoridades que el finado estaba en la azotea de su casa, al parecer arreglando y revisando las antenas.

Los familiares indicaron a las autoridades que desconocían, como es que él finado cayó desde lo alto de la azotea, únicamente escucharon un fuerte golpe y al salir se percataron del accidente; las heridas sufridas, prácticamente le costaron la vida de forma inmediata, a pesar de la llegada de cuerpos de socorro.

La zona quedo acordonada por elementos de la Policía municipal y Fuerza Civil en Medellín de Bravo y luego el personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial, realizaron las diligencias por este lamentable hecho.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -