Zumby Pixel

Muere calcinado en incendio de cocina económica

El incendio ocurrió en un comercio ubicado en la calle Orizaba entre la avenida La fragua y Salvador Díaz Mirón, en una de las esquinas de la terminal de autobuses.
Foto: Franco Cardel

Publicado Hace 29 días el 14 de Noviembre de 2018

por

El incendio ocurrido en una casa de dos pisos con un negocio de cocina económica, dejó una persona calcinada y múltiples daños materiales. El incendio fue atendido por elementos de Bomberos Municipales y de Protección Civil, indicándose que la persona fallecida aún no ha sido identificada.

El incendio ocurrió a las 7 de la mañana de este miércoles, en un comercio ubicado en la calle Orizaba entre la avenida La fragua y Salvador Díaz Mirón, en una de las esquinas de la terminal de autobuses.

Frente Frío dejó severas afectaciones en la zona conurbada Veracruz-Boca

Yunes gastó más de mil mdp en cámaras de vigilancia obsoletas: Eric Cisneros

Arribaron al ligar de los hechos elementos de bomberos Municipales y Protección Civil, quienes luego de controlar el fuego, ubicaron a una persona sin vida, dando aviso a la Policía Estatal y Naval, quedando acordonada la zona.

Elementos de la Fiscalía del Estado, de servicios periciales y de la Policía Ministerial realizaron las diligencias y el levantamiento del cuerpo mismo, que de manera formal no está identificado, siendo trasladado al Servicio de Medicina Forense.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -