Zumby Pixel

Matan a presunto asaltante en Veracruz

Fue abatido por elementos de la Policía Estatal tras una persecución, luego de que frustraran un atraco al Autozone de Rafael Cuervo

Publicado 07 noviembre 2018 el 07 de Noviembre de 2018

por

Un presunto asaltante fue abatido por elementos de la Policía Estatal tras una persecución, luego de que frustraran un atraco al Autozone de Rafael Cuervo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas del miércoles, sobre el bulevar Rafael Cuervo, donde los elementos de la Policía Estatal división motorizada, realizaban recorridos en la zona cuando se percataron que un hombre estaba asaltando el negocio.

Abaten policías a dos delincuentes y lesionan a uno en Nogales

Detienen a integrante de peligrosa banda delictiva en Coatza

Al percatarse de los uniformados, el sujeto emprendió la huida, por lo que los elementos lo siguieron hasta una calle aledaña, donde el presunto asaltante que responde al nombre de Eduardo “N”, hijo de un conocido periodista de la zona conurbada, les disparó.

Ante la agresión, los policías dispararon en contra de él, logrando abatirlo al instante luego de asestarle en al menos dos ocasiones.

Esto provocó la alarma entre los automovilistas que pasaban por el lugar, mientras la policía acordonaba el área y solicitaba la presencia de más elementos.

Minutos más tarde llegó personal de Periciales a tomar conocimiento de lo sucedido, encontrándole al sujeto un arma con la que aparentemente cometía los asaltos.

Elementos de la Policía Ministerial abrieron una carpeta de investigación para determinar si esta persona había participado en otros actos ilícitos, además de confirmar si se trató de la persona que había asaltado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -