Zumby Pixel

Matan a balazos a dos hombres en taller mecánico

En la colonia San José de Fortín

Publicado Hace 25 días el 17 de Noviembre de 2018

por

De varios impactos de proyectil de arma de fuego fueron asesinadas dos personas del sexo masculino, cuando se encontraban en un taller de la colonia San José, personal de la fiscalía regional inició las diligencias.

El Hecho ocurrió la tarde del sábado, cuando dos hombres se encontraban en un taller, ubicado en la calle Miguel Alemán de dicha colonia. En ese momento arribaron dos sujetos, sin mediar palabras sacaron sus armas y las accionaron en su contra.

Tras las detonaciones uno quedó inerte en el taller, mientras la otra víctima corrió para salvar su vida, pero fue alcanzado por los proyectiles, en una calle que va a la colonia El Garbanzal, donde quedo sobre la banqueta.

Ejecutan a empleado de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz

Se incendia Rock and Burger Zaragoza

Vecinos del lugar pidieron la presencia de los cuerpos de seguridad, elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar, al tratar de auxiliar a los lesionados, notaron que no contaban con signos vitales, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a las autoridades.

Personal de la Fiscalía de Fortín, Agentes Ministeriales y Peritos tomaron conocimiento, levantaron una docena de casquillos percutidos de arma de grueso calibre, realizaron la secuencia fotográfica, ordenaron trasladar los cadáveres al Semefo de Córdoba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Cabe señalar que este sábado se recrudeció la violencia en la zona centro, donde hubo una balacera en Córdoba, un ejecutado en el municipio de Nogales y el incidente en Fortín, donde dos personas fueron asesinadas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -