Zumby Pixel

Localizan auto de mujer plagiada con su hijo en Atoyac

En la comunidad Mata Larga, cerca de la carretera estatal Cuitlahuac-Atoyac

Publicado 09 noviembre 2018 el 09 de Noviembre de 2018

por

Efectivos de la policía municipal localizaron entre cañales de la comunidad Mata Larga, cerca de la carretera estatal Cuitlahuac- Atoyac, el vehículo Chevrolet-Beat, propiedad de Gabriela Amparo “N”, hermana del ex presidente municipal de Yanga Gerson Morales Villanos, privada de su libertad junto con su hijo menor de edad, en San Joaquín, Yanga.

Luego de la localización el automóvil Chevrolet Aveo, en color blanco, fue retirado del lugar para ser puesto a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia, para las investigaciones correspondientes que se tengan que realizar.

Secuestran a hermana de exalcalde en Yanga

Secuestran a profesora de Ciudad Mendoza

La ama de casa, conserje en una primaria en San Joaquín, y su hijo fueron “levantados” por hombres armados durante la tarde del miércoles en dicha comunidad, sin que hasta el momento se tenga conocimiento sobre su paradero.

Por el momento no se tiene informes si los plagirios ya tuvieron contacto con la familia para pedir alguna cantidad de dinero para liberarlos, y si la autoridad ministerial ya tomó conocimiento para integrar alguna carpeta de Investigación por esta doble privación de libertad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -