Zumby Pixel

Lo detienen en Tierra Blanca por presuntamente matar a su progenitora

Detectives de la Policía Ministerial de la Delegación Regional Cosamaloapan, cumplimentaron una orden de aprehensión, contra un sujeto que presuntamente dio muerte a su progenitora en el municipio de Tierra Blanca

Publicado 06 noviembre 2018 el 06 de Noviembre de 2018

por

Detectives de la Policía Ministerial de la Delegación Regional Cosamaloapan, cumplimentaron una orden de aprehensión, contra un sujeto que presuntamente dio muerte a su progenitora en el municipio de Tierra Blanca.

Fue mediante una exhaustiva investigación, que los agentes ministeriales establecieron la probable responsabilidad de Gustavo “N”, en el feminicidio en agravio de su propia progenitora.

Confirman asesinato de taxista que estaba reportado como desaparecido

Mujer es asesinada en un bar tras retar a ladrón

Los hechos ocurrieron en días pasados, cuando se reportó el fallecimiento de una persona del sexo femenino en la comunidad de Paso Limón, aparentemente por causas extrañas, ya que indicó su hijo, que la había encontrado muerta sobre la cama.

Ante esta situación se solicitó la actuación de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes observaron marcas en el cuello, que dieron origen a pensar se trataba de un homicidio, situación que fue corroborada mediante la necrocirugía de ley.

En las investigaciones realizadas por los detectives de la Policía Ministerial, se estableció la presunta responsabilidad de su hijo, Gustavo “N”, quien a decir de los pobladores tenía algunos meses de haber regresado de los Estados Unidos y el cual tenía serios problemas con las drogas, que provocaban actuar de manera agresiva.

Luego de las pruebas presentadas a la autoridad correspondiente, se giró la orden de aprehensión y fue mediante un operativo por parte de los policías investigadores, que se logró su ubicación y detención.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -