Zumby Pixel

Le disparan por entrar a robar en rancho ganadero

Fueron los cuidadores los que ubicaron a los ladrones cuando pretendían robar en el rancho Santa Rita, reconociendo el lesionado que no es la primera vez que atracaba el lugar

Publicado 07 noviembre 2018 el 07 de Noviembre de 2018

por

Un joven de 22 años resultó con dos lesiones de arma de fuego, luego de que fuera sorprendido junto con otros dos sujetos robando en el rancho Santa Rita, fueron los cuidadores los que ubicaron a los ladrones cuando pretendían robar alimento del rancho, reconociendo el lesionado que no es la primera vez que robaban en este sitio.

Los hechos se dieron la tarde de este miércoles, en el mencionado rancho Santa Rita, en los límites del municipio de Lerdo de Tejada y Alvarado, a donde se pedía el apoyo para atender a un sujeto que resultó lesionado luego de intentar robar, junto con otros dos sujetos.

“Está todo grabado pu…”, ladrones roban casa y disparan contra vecinos que los graban

Ladrones se accidentan tras robar un taxi

De acuerdo a lo que indicaron los elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, fueron alertados por el personal de seguridad del rancho, los que con sus armas reglamentarias, habían lesionado a un sujeto que fue identificado como Wilber A.M., de 22 años.

Los empleados señalaron que al notar la presencia de los ladrones, les realizaron algunos disparos, lesionando a uno de ellos en el glúteo y en la pierna a la altura de la rodilla, situación por la cual fue atendido por elementos de urgencias de Protección Civil de Alvarado.

El herido fue trasladado en ambulancia y con escolta policial, hasta un hospital de la zona conurbada, en donde quedó ingresado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -