Zumby Pixel

Le disparan al encargado de una ferretería para robarle en colonia Las Bajadas

El encargado del comercio fue sorprendido por al menos dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta

Publicado Hace 23 días el 20 de Noviembre de 2018

por

Con una herida de un arma de fuego en una pierna, resultó el encargado de una ferretería ubicada en la colonia Ampliación Las Bajadas en la zona poniente de la ciudad de Veracruz, el agraviado fue quien denunció los hechos y pidió el apoyo de los elementos luego de hacerle frente a ladrones que intentaron llevar a cabo el robo del local.

Los hechos se registraron la tarde de este martes, cuando el agraviado identificado como Hernán M.H., de 39 años, encargado del comercio denominado ferretería “Materiales Benito”, fue sorprendido por al menos dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta.

Detienen a tres por asalto en abarrotera de Veracruz

Violento asalto en ferretería deja 2 lesionados

El agraviado explicó que un sujeto armado, de tez morena, robusto de aproximadamente 40 años, con chaleco en color negro y pantalón azul, de aproximadamente 1,70 metros, y playera azul llegó y lo amenazó para robarle el dinero.

Al resistirse al robo, el portador del arma le disparó, hiriéndolo en la pierna izquierda a la altura del muslo, y luego le pegó un cachazo en la cabeza, para luego escapar a bordo de una motocicleta, marca Honda, de color blanco.

Dando parte la víctima a las autoridades, llegando elementos de la policía estatal y naval, hasta las calles de Emiliano Zapata esquina Calle 7 de la mencionada colonia, en donde iniciaron un operativo para tratar de ubicar a los responsables, los que finalmente lograron huir.

Mientras que el lesionado, fue atendido por elementos de urgencias de la cruz roja, trasladándolo a un hospital para que su lesión fuera atendida.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -