Zumby Pixel

Jóvenes se lían a golpes en aula del CBTIS 124 en Veracruz (VIDEO)

Otros alumnos motivan la pelea, ante la ausencia de un profesor
Captura de video.

Publicado 07 noviembre 2018 el 07 de Noviembre de 2018

por

De nueva cuenta se exhibe en redes sociales una pelea a golpes entre alumnos del CBTIS 124 en Veracruz, las cuales se han presentado ante la ausencia de profesores.

En el video se muestra a un alumno, discutir de pie frente a un compañero que se encuentra sentado, molesto le realiza reclamos, al tiempo que es motivado por una estudiante a golpearlo, “¡pártele su ma… Jordán, porque no hizo el proyecto!” , incitan al agresor y también recomiendan cerrar la puerta.

Al cabo de un rato, Jordán le propina de cachetadas al alumno que sigue sentado aguantando los golpes. Dos alumnas se acercan para intentar calmar lo ánimos, sin embargo son ignoradas y continúan los reclamos del agresor inicial.

Se manifiestan padres del CBTIS 124 por irregularidades y mala calidad de maestros

Asesinan a estudiante del CBTIS 102

Tras recibir varios golpes en la cara, el estudiante se levanta y empieza una pelea en el suelo, en el video de tres minutos, se aprecia como al ver que los golpes son más fuertes, compañeros se amontonan para separar a los protagonistas de la riña.

Esta pelea se suma a otras agresiones ocurridas en el el CBTIS 124, ubicado en la colonia Tarimoya, que se han hecho públicas gracias a las redes sociales, y en las que se ha señalado la omisión del director Jorge Alberto Pérez Cárdenas.

Cabe recordar que el 31 de agosto a José Lagunes Chávez, un joven de 15 años le fue fracturada la nariz, ya que fue golpeado a puñetazos por otro alumno del CBTIS. Tanto el afectado como su familia, señalaron que en su momento fueron ignorados por el director del plantel.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

 

 

- US -