Zumby Pixel

Ingresan a cárcel varonil al transgénero que violó a mujeres en prisión

A pesar de estar rodeados de seguridad, los prisioneros buscan la forma de acosar
Ingresan a cárcel varonil al transgénero que violó a mujeres en prisión

Publicado Hace 22 días el 19 de Noviembre de 2018

por

Hace unos meses se dio a conocer el caso de Karen White, una convicta transgénero que violó a cuatro reas en la cárcel de New Hall, solo para mujeres, cerca de Wakefield, Westshire, Inglaterra.

Como bien sabes, los crímenes en las prisiones ocurren todos los días alrededor del mundo. A pesar de estar rodeados de seguridad, los prisioneros buscan la forma de acosar, agredir y en ocasiones hasta matar a otros reos.

Transgénero que abusó de cuatro reclusas es condenado a cadena perpetua

Transexual detenido viola a cuatro mujeres en prisión

De acuerdo con informació de Sun, la -ahora- fémina se encontraba en prisión por múltiples violaciones a mujeres y una contra un niño, cometidos cuando era un hombre.

Luego de un corto juicio, Karen fue trasladado a Wakefield, la cárcel de alta seguridad más grande del país, apodada ‘Monster Mansion’ (Mansión de los monstruos) debido a la gran cantidad de peligrosos delincuentes y criminales sexuales que alberga el lugar.

White fue sentenciada a cadena perpetua por los delitos recientes y calificado como ‘depredador’ y ‘manipulador’ por ‘usar su cambió de sexo para entrar en contacto con personas vulnerables’, según The Guardian.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -