Zumby Pixel

Incendio de pastizal y llantas en el bulevar portuario 13.5 moviliza a bomberos

Bomberos apagaron una gran extensión que provocó expectación entre los habitantes de la zona y algunos problemas de contaminación

Publicado Hace 20 días el 23 de Noviembre de 2018

por

El incendio de pastizal y llantas en el derecho de vía del bulevar o tramo carretero kilómetro 13.5, originó una intensa movilización de elementos de bomberos Municipales, quienes apagaron una gran extensión que provocó expectación entre los habitantes de la zona y algunos problemas de contaminación.

Los hechos se registraron la tarde de este viernes, cuando se reportaba el incendio que se encontraba un costado del kilómetro 13.5, prácticamente a unos metros del entronque con la autopista Veracruz-Cardel, a la altura de Geo Villas del Puerto.

Pemex atiende incendio provocado por una toma clandestina en Omealca

Investigan causas de incendio en bodega de plásticos en El Coyol

De inmediato arribaron elementos de bomberos municipales, los que luego de algunos minutos controlaron el siniestro, el que se extendió y aumentó en su intensidad debido a que en esta zona se encuentra en gran número de neumáticos, plásticos y madera abandonada.

Sobre esta zona se ubica un gran número de llantas por la instalación de algunas talacheras, cuyos encargados se vieron en la necesidad de apoyar las labores, aunque dijeron desconocer el origen del incendio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -