Zumby Pixel

Hallan ejecutado a comandante de la policía de Jáltipan

Fue "levantado" el miércoles cuando arribaba a su domicilio en la colonia Ampliación Murillo Vidal

Publicado Hace 10 horas el 15 de Noviembre de 2018

por

Este jueves fue hallado ejecutado el segundo comandante de la Policía Municipal de Jáltipan, quien fuera “levantado” el pasado miércoles cuando arribaba a su domicilio en la colonia Ampliación Murillo Vidal de ese mismo municipio.

Fue durante la mañana, cuando se reportó a las autoridades policíacas sobre la presencia del cuerpo sin vida de una persona, sobre la calle 16 de septiembre, de la colonia Agraria, en el municipio de Jáltipan.

Hallan ejecutado a un hombre en Rodríguez Clara

Joven es ejecutado en Córdoba

Al trasladarse al sitio observaron que se trataba del cuerpo de un hombre, el cual se encontraba boca abajo y con una cartulina clavada en la espalda, el cual contenía un mensaje alusivo a un grupo de la delincuencia organizada.

Más tarde arribó personal del Servicios Periciales, quien realizó el levantamiento del cuerpo, el cual más tarde fue trasladado al SEMEFO.

Como se recordará Florentino M. J., segundo comandante de la Policía Municipal de Jáltipan, fue privado de su libertad la mañana del miércoles, cuando arribaba a su domicilio, luego de haber salido de trabajar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -