Zumby Pixel

Exceso de velocidad provoca que joven derrape en Las Vegas

Al lugar llegó personal de Tránsito para tomar conocimiento del percance
Foto: Roberto Méndez

Publicado 10 noviembre 2018 el 10 de Noviembre de 2018

por

Un joven que viajaba a bordo de una motocicleta a exceso de velocidad, terminó su loca carrera sobre una jardinera, severamente herido luego de no percatarse de un tope y perder el control.

El accidente ocurrió en la avenida Río Nilo esquina Guadalquivir, del infonavit Las Vegas, donde el conductor de una motocicleta transitaba sobre la avenida.

Asaltan a otro cuentahabiente en Veracruz

El crimen desarma a los restaurantes

La velocidad inmoderada con la que transitaba y la falta de visibilidad, provocó que no se percatara de un tope y terminara perdiendo el control donde finalmente derrapó varios metros y quedó tendido y ensangrentado al golpearse con la jardinera.

Personas que pasaban por el lugar y observaron el accidente, alertaron a los paramédicos de Bomberos Conurbados que llegaron para brindarle los primeros auxilios y posteriormente llevarlo al Hospital Regional de Veracruz ya que su estado de salud era reportado como delicado.

Al mismo lugar llegó personal de Tránsito para tomar conocimiento del percance y asegurar la motocicleta que sería llevada a un corralón.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -