Zumby Pixel

Encuentran a otro sujeto muerto en el Arroyo Lugo de Tierra colorada

Era compañero del primero que encontraron
Foto: Jesús Olivares

Publicado 07 noviembre 2018 el 07 de Noviembre de 2018

por

Bajo las mismas circunstancias, otro cuerpo sin vida fue hallado en el Arroyo Lugo del municipio de Paso de Ovejas. Informes obtenidos indican que, esta otra persona se halló a cincuenta metros del anterior deceso, por lo que las autoridades continúan con la investigación correspondiente.

Con base en datos recabados, se establece que se trató también de una persona del sexo masculino, identificado como Omar N, de aproximadamente 30 años de edad, vecino de la localidad de Vargas municipio de Veracruz, el cual según informes; salió desde el domingo pasado acompañando al también occiso Humberto Adán N. (quien yacía en el afluente ubicado en Tierra Colorada y fue encontrado el día anterior), para dejar una veladora al camposanto a su difunta madre, pero desde ese día no regresaron a sus respectivos hogares.

Carambola en el bulevar de Veracruz

Arrojan bomba molotov a un bar de Minatitlán

Trascendió que fueron vistos a eso de las cinco de la tarde y desde ese entonces, no se supo nada más; solo que ambos están sin vida y presuntamente ahogados en el Arroyo Lugo, de la mencionada comunidad pasovejense. Omar N., apodado también como el “el miope” o el “simio”, fue encontrado bajo las mismas circunstancias, solo que a cincuenta metros de donde fue hallado su compañero Humberto Adán N.

Al lugar de los hechos, acudió la Policía Municipal Acreditable de Paso de Ovejas, así como agentes de la policía ministerial y peritos criminalistas de la fiscalía regional de Cardel, para dar fe al levantamiento del cadáver y trasladarlo al anfiteatro, a modo de practicarle la necropsia de ley. El hecho consternó a los pobladores de la comunidad de Vargas, algunos se trasladaron al lugar del suceso, sin dar crédito a la noticia que circulo rápidamente en el pueblo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -