Zumby Pixel

En menos de 12 horas, muere otro atropellado en la Veracruz-Cardel

Pretendía cruzar la autopista y por no querer esperar a la luz del semáforo, se arriesgó e intentó pasar

Publicado 13 noviembre 2018 el 13 de Noviembre de 2018

por

La falta de prudencia por parte de un hombre que pretendía cruzar la carretera Veracruz-Cardel, a la altura de Puerto Seco, provocó que perdiera la vida, siendo la segunda víctima en menos de 12 horas, por esta misma causa de accidentes.

Los hechos ocurrieron cerca de la media noche a la altura de Wal-Mart, cuando un hombre de entre 35 a 45 años, pretendía cruzar la autopista y por la mismas circunstancias de no querer esperar a la luz del semáforo, se arriesgó e intentó cruzar.

Muere sujeto atropellado cuando cruzaba la autopista Veracruz-Cardel

Muere atropellado por vehículo desconocido en Yanga

Testigos mencionaron que el conductor de un auto Nissan March, fue quien lo impactó y tras ver el accidente, imprimió mayor velocidad y escapó para evitar ser detenido por las autoridades.

La misma imprudencia causó la muerte de una persona, kilómetros más adelante y horas antes de que ocurriera éste accidente.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron para brindarle los primeros auxilios pero nada pudieron hacer y sólo confirmaron su deceso, alertando a la Policía Estatal que llegó para acordonar el área.

Minutos más tarde llegó personal de Periciales quienes tomaron conocimiento, realizaron las inspecciones oculares y ordenaron el levantamiento del cuerpo para llevarlo al Semefo donde le realizaría la necropsia de rigor, además esperan a que algún familiar acuda a identificarlo.

Por su parte la Policía Ministerial abrió una carpeta de investigación para dar con el presunto responsable del accidente y se haga cargo de los daños causados por evadir su responsabilidad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -