Zumby Pixel

Embisten a repartidor de pizzas en Veracruz

Con lesiones en diversas partes del cuerpo resultó un joven repartidor de pizzas que fue impactado por un taxi en calles del pleno centro de la ciudad

Publicado 06 noviembre 2018 el 06 de Noviembre de 2018

por

Con lesiones en diversas partes del cuerpo resultó un joven repartidor de pizzas que fue impactado por un taxi en calles del pleno centro de la ciudad.

El accidente se suscitó por la tarde en la avenida 5 de Mayo esquina Serdán, cuando transitaba una motocicleta Yamaha YBR125, manejada por Zacarías Emanuel Dolores Corona, de 23 años.

Embisten a motociclista en avenida Juan Pablo II

Motociclista atropella y fractura a peatón en Veracruz

El joven transitaba sobre Serdán cuando de pronto fue impactado de frente por el conductor del taxi número económico 1050, mismo que era guiado por Antonio de Jesús Díaz Joaquín, de 25 años.

Fue el conductor de la motocicleta quien intentaba ganarle el paso al taxista que debido a la velocidad con que transitaba, terminó por impactarlo y tras el encontronazo la proyectó contra el pavimento.

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja para valorar el estado de salud del motociclista, pero al no tener lesiones de consideración, no fue necesario su traslado a algún hospital.

El perito de Tránsito llegó a tomar conocimiento de lo sucedido y aseguró las unidades, ordenando su traslado al corralón ya que la motocicleta quedó completamente dañada de la llanta trasera, mientras los conductores deslindan responsabilidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -