Zumby Pixel

Ejecutan mando policíaco de Oluta y a su escolta

Metros antes de llegar a la calle Emiliano Zapata, fueron interceptados por un comando armado que iba a bordo de una camioneta blanca

Publicado Hace 8 días el 30 de Noviembre de 2018

por

La tarde de este viernes fue ejecutado a balazos, el director de Seguridad Pública Municipal de Oluta, Francisco Javier M. H. y su escolta David M. R., en el barrio Cuarto del municipio de Oluta.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Ignacio Zaragoza, por donde el Teniente de Infantería Retirado y su escolta, se desplazaban a bordo de una camioneta Ford Ecosport, de color azul con placas de circulación YHL9781 del estado de Veracruz.

Hallan ejecutado a comandante de la policía de Jáltipan

Hallan ejecutado a un hombre en Rodríguez Clara

Testigos refirieren que metros antes de llegar a la calle Emiliano Zapata, fueron interceptados por un comando armado que iba a bordo de una camioneta blanca y les dispararon.

En la acción el mando policíaco perdió la vida en el interior de la unidad, mientras que su escolta, quedó sobre la banqueta, a unos metros de la agresión.

Luego de lo sucedido, elementos de diversas corporaciones policiacas desplegaron un fuerte operativo por la zona, pero no fue posible capturar a los responsables.

Es preciso mencionar que hace un par de semanas Melo Hernández fue mencionado en una cartulina firmada por un grupo de la delincuencia organizada.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -