Zumby Pixel

Ejecutan a taxista frente a su esposa

A bordo del taxi estaba el matrimonio conformado por Rubén S. S., de 36 años de edad, y Lizet, de 20.

Publicado Hace 26 días el 20 de Noviembre de 2018

por

Xalapa, Ver.- Un hombre fue asesinado a disparos a bordo de su taxi a un costado del puente Macuiltépetl, a las afueras de un hotel en la avenida Lázaro Cárdenas; la víctima se encontraba con su esposa, la que dio parte a las autoridades.

Los hechos ocurrieron en la lateral del puente Macuiltépetl, afuera del hotel Mayorca en la colonia 21 de Marzo, donde el auto de alquiler Chevrolet Spark, número económico 874, placas del estado, esperaba a una mujer.

A bordo del taxi estaba el matrimonio conformado por Rubén S. S., de 36 años de edad, y Lizet, de 20. Presuntamente, sujetos armados llegaron hasta donde estaban aparcados y a tiros ultimaron al ruletero.

Asesinan a balazos a campesino en Chocamán

Investigaciones sobre asesinato de Valeria Cruz Medel no satisfacen a Morena

Los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que la acompañante de Rubén, alarmada solicitó ayuda, llegando al sitio socorristas de esta capital, quienes checaron los signos vitales del hombre, de quien confirmaron su muerte debido a los impactos que presentaba.

Elementos policiacos montaron un operativo en la zona y abanderaron, en tanto agentes ministeriales recababan pruebas para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Trascendió que el infortunado tenía su domicilio en la colonia Arboledas de El Sumidero.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

US - US -