Zumby Pixel

Ejecutan a taxista en estacionamiento de Walmart

Hasta el momento no se reportan personas detenidas en torno a este homicidio.

Publicado Hace 26 días el 17 de Noviembre de 2018

por

La tarde de este sábado el conductor del taxi 3903, fue acribillado y muerto en el estacionamiento de Walmart, de la colonia Rancho Alegre en la ciudad de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron minutos después de la una de la tarde, cuando sujetos desconocidos dispararon contra la humanidad del taxista, quien al parecer esperaba a un cliente.

Tras la agresión, el taxista murió al recibir varios impactos de bala, mientras que los homicidas huyeron con dirección desconocida.

Balacera en Bar Maleo´ss: 2 muertos y 3 lesionados

Choque entre patrulla y taxi deja dos lesionadas en Córdoba

Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal y Naval, quienes acordonaron el área para preservar evidencias y dar paso a los trabajos periciales por parte de la fiscalía.

Mientras tanto, familiares del taxista acudieron al lugar e indicaron que este respondía al nombre de Nivardo Vargas Peralta, de 38 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Las Gaviotas de esa misma ciudad.

Luego de la criminalística de campo, se ordenó el levantamiento del cadáver y traslado del mismo a la morgue para lo correspondiente de ley.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas en torno a este homicidio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -