Zumby Pixel

Ejecutan a empleado de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz

Fue "levantado" en la Alameda de Ciudad Mendoza, su cuerpo aparece minutos más tarde.

Publicado Hace 23 días el 17 de Noviembre de 2018

por

Un empleado de la CAEV que fue “levantado” en la Alameda de Ciudad Méndoza, apareció sin vida y con varios impactos de proyectil de arma de fuego a un costado del campo deportivo de San Lorenzo en Nogales, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

Los hechos ocurrieron la tarde del sábado, cuando Jorge Fidel Campos Bárcenas de 28 años, empleado de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, con domicilio en la avenida  Juárez de Maltrata, se encontraba realizando algunas actividades en la Alameda de Ciudad Mendoza.

Ejecutan a taxista en estacionamiento de Walmart

Exfuncionario de Veracruz acusa que es torturado en prisión con música de Maluma y Bad Bunny

Según testigos en ese momento fue interceptado por varios sujetos armados que viajaban a bordo de tres camionetas. A punta de golpes lo subieron en contra de su voluntad a una de las unidades, acto seguido escaparon con rumbo desconocido.

Más tarde su cuerpo fue localizado en una calle de terracería ubicada a un costado del campo deportivo San Lorenzo, en el municipio de Nogales. El cuerpo del empleado presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego, junto a el se encontraban varios casquillos percutidos.

Elementos de la Policía Estatal acordonaron el lugar y dieron parte a las autoridades ministeriales. Personal de la Sub unidad de procuración de Justicia, Servicios Periciales y Agentes Ministeriales llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -