Zumby Pixel

Ejecutan a cinco hombres en taller de motos en Minatitlán

Cuerpos de seguridad y de auxilio, acudieron al sitio y observaron que un hombre de edad avanzada y una mujer, se encontraban heridos, por lo que fueron trasladados a un hospital

Publicado Hace 15 días el 26 de Noviembre de 2018

por

Cinco hombres fueron ejecutados a balazos la tarde de este lunes, en un taller de motocicletas ubicado en la colonia Insurgentes Norte de la ciudad de Minatitlán, un hombre y una mujer resultaron lesionados en la agresión.

Las primeras versiones indican que sujetos armados que arribaron a bordo de un vehículo, se introdujeron a un taller en la calle Guadalupe Victoria y dispararon contra cinco personas que esperaban que les entregaran sus motocicletas.

Hallan ejecutado a comandante de la policía de Jáltipan

Hallan ejecutado a un hombre en Rodríguez Clara

Dos personas quedaron sin vida dentro del lugar, mientras que las otras tres y quienes intentaron huir, quedaron muertas sobre la calle.

Minutos más tarde cuerpos de seguridad y de auxilio, acudieron al sitio y observaron que un hombre de edad avanzada y una mujer, se encontraban heridos, por lo que fueron trasladados a un hospital.

Se supo que los hoy occisos trabajaban como repartidores de tortillas y que habían acudido supuestamente a recoger sus unidades.

Por su parte persona del a Fiscalía General del Estado, llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron enviados al Semefo, no dándose a conocer aún la identidad de los mismos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -