Zumby Pixel

Dos años de prisión a seis policías implicados en la muerte del hijo de periodista

Será en una tercer audiencia donde se determine si los vincula a proceso o quedan en total libertad
Foto: Franco Cardel

Publicado 10 noviembre 2018 el 10 de Noviembre de 2018

por

Al menos seis elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, fueron imputados a dos años de prisión mientras se determina si actuaron con alevosía y abusando de su poder en contra del hijo del periodista Cecilio Baltazar Miranda a quien aparentemente confundieron con un delincuente.

Se trata del joven Eduardo “N”, quien perdiera la vida luego de que supuestamente elementos de la Policía efectuaran disparos en su contra luego de que lo sorprendieran afuera de un autoservicio denominado Autozone, el pasado jueves al cual habían asaltado.

Joven se corta las venas y luego se ahorca en Sayula

Joven se ahorca en Tlapacoyan

Fueron los mismos elementos de la Policía Estatal, división motorizada, quienes declararon ante el fiscal que dispararon en defensa propia al ver que un grupo de maleantes había disparado contra ellos, situación por la que abatieron al hijo del periodista.

Al siguiente día, Cecilio Baltazar, salió a dar una declaración por medio de sus redes sociales, donde exigía todo el peso de la ley contra quienes resultaran responsables de dicho asesinato, además recriminó que tacharan a su hijo como algún delincuente.

Tras las indagatorias el juez desestimó las declaraciones realizadas por los policías y será en una tercer audiencia donde se determine si los vincula a proceso o quedan en total libertad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -