Zumby Pixel

Dolores terminó con heridas en el rostro tras intento de robo en mercado de Veracruz

Publicado Hace 19 días el 29 de Noviembre de 2018

por

¿Cuántos muertos,asaltos, lesionados más tenemos que tener para que las autoridades volteen a ayudarnos” reclamó hermano de mujer agredida en mercado de Veracruz

La tarde de este miércoles la señora Dolores Rocha Andrade de 70 años resultó con diversas heridas en el rostro que le provocó un presunto ladrón que intentaba arrebatarle 300 pesos.

Según testimonios de los hechos sucedidos en el Mercado Unidad Veracruzana, el sujeto identificado como Abdiel M. U., de 28 años agredió a la víctima con una botella de cristal rota mientras gritaba “te voy a matar hija de tu p… m…” , cuando ésta mostraba resistencia al atraco.

Ante lo sucedido, locatarios de otros comercios se abalanzaron sobre el joven, lo sometieron y amarraron. Los comerciantes refieren que los golpes que dieron al presunto ladrón estaban justificados ya que se de forma agresiva intentaba huir.

Casi linchan a ladrón en mercado Hidalgo, a 24 horas del asesinado de un comerciante

Asesinan a comerciante en zona de mercados, por robarle celular

El hermano de la mujer lesionada, exigió a las autoridades que se haga justicia y haya más vigilancia en la zona de mercados pues los locatarios y compradores se sienten abandonados y a merced de la delincuencia.

“Me siento molesto e impotente ante esta ola de violencia, al rededor de los mercados y del centro, nosotros todos los días, nos paramos temprano para laborar y ganarse el pan de cada día, y este tipo de lacras que por querer tener dinero, hagan este tipo de ataques”, escribió en Facebook Ángel Rocha.

“Ahora resulta que lo protegen (al presunto ladrón) por que fue agredido y lo tienen en el hospital, valorando si la demanda proceda o no!, por que no se puede acreditar que quiso quitarle dinero a mi hermana y ya fue castigado al golpearlo”, recriminó Rocha.

Cabe, recordar que el martes pasado un joven comerciante de 27 años perdió la vida a manos de un asaltante que le despojó de su celular.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -