Zumby Pixel

Detienen y someten a joven presuntamente robando en la colonia Flores Magón

Fue entregado a los elementos de seguridad pública, siendo trasladado al Penalito.

Publicado Hace 16 días el 24 de Noviembre de 2018

por

Un sujeto fue intervenido por ciudadanos, luego de que presuntamente fuera sorprendido cuando intentaba robar a una persona mientras esta se subía a su carro, el agraviado y algunas personas lograron evitar el robo y entregaron al responsable a la policía Estatal.

El detenido en estos hechos fue identificado como Ayair “N”,  quien fue denunciado por el agraviado, cuando lo sorprendió al abrir su vehículo estacionado en la calle Manlio F. Altamirano esquina 16 de Septiembre, de la referida colonia.

Cuatro lesionados tras ataque armado en bar de Tlapacoyan

Comando armado bloquea e incendia vehículos en Hueyapan

El responsable lo empujó  y le arrebató sus cosas, pero no contaba con la reacción de la víctima, quien de inmediato logró  someterlo y con la ayuda de otras personas, dejarlo en el suelo en espera de la llegada de las autoridades, resultando con algunos golpes en esta acción.

A la llegada de las autoridades, en este caso patrulleros de la Policía Estatal, los habitantes de la zona, les indicaron que el intervenido había sido observado de manera sospechosa, haciéndose pasar como ebrio o drogado.

Finalmente el sujeto detenido que dijo tener su domicilio en Los Volcanes,  fue entregado a los elementos de seguridad pública, siendo trasladado al Penalito para la responsabilidad que le pueda resultar en estos hechos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -