Zumby Pixel

Detienen a sujetos que se llevaban a menor en Catemaco

La Policía Municipal detuvo a tres sujetos y se logró saber que se trató de un problema familiar

Publicado Hace 24 días el 21 de Noviembre de 2018

por

Este miércoles se registró una fuerte movilización policiaca luego que se diera a conocer sobre la presunta privación de la libertad de un menor de edad.

La Policía Municipal detuvo a tres sujetos y se logró saber que se trató de un problema familiar.

Secuestro creció en el país; Veracruz, el peor estado

Muere una menor de dos años tras incendiarse camioneta en Cotaxtla

La detención se llevó a cabo cuando se reportó a la policía local, sobre la privación de la libertad de un menor, sobre la calle privada Sor Juana Inés de la Cruz en la colonia Nixtamalapa en el municipio de Catemaco.

Atendiendo el llamado de auxilio se dirigieron al lugar y se entrevistaron con la progenitora del agraviado, la cual manifestó que se trataba de tres sujetos, quienes momentos antes la habían interceptado y golpeado, llevándose a su hijo a bordo de un automóvil Chevrolet Aveo, de color gris, con placas de circulación ZCK-060-B.

De inmediato los elementos policiacos desplegaron un operativo por la zona y visualizaron una unidad con las características antes citada, esto sobre la carretera federal a la altura del hotel “Polymar” y lograron detener a tres sujetos, entre ellos al parecer el padre del menor, quien manifestó que se trataba de un problema familiar.

Los detenidos fueron identificados como Misael “N”, de 30 años y Juan Carlos “N” de 19 años, ambos con domicilio en el municipio de Cosoleacaque, además de Alejandro “N”, de 29 años, quien dijo tener su domicilio en Minatitlán.

Los tres detenidos y el automóvil fueron puestos a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de San Andrés Tuxtla, por la presunta responsabilidad de sustracción de menores.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -