Zumby Pixel

Detiene Policía Estatal a dos sujetos con armas y machetes

Quedaron a disposición de las autoridades de la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), por la responsabilidad que les resulte

Publicado Hace 12 días el 29 de Noviembre de 2018

por

Agentes de la Policía Estatal, llevaron a cabo la detención de dos sujetos a los que se les aseguraron dos armas de fuego cortas, además de un machete, quedando a disposición de las autoridades de la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), por la responsabilidad que les resulte.

De acuerdo al informe de la policía, al realizar sus actividades de vigilancia, ubicaron en la calle de Patriotismo de la colonia Prolongación Miguel Hidalgo, una camioneta pick up, de color negro, con placas B20-AYS de la ciudad de México.

Cuatro sujetos armados roban negocio de ortopedia en plena tarde, quedan grabados

Armados en moto roban 100 mil pesos a cuentahabiente en Playa Linda

Dentro de la unidad iban dos masculinos, los que al ver a los oficiales intentaron evitar ser revisados y se mostraron evasivos, por lo que al solicitar sus identificaciones, se negaron; pero al revisar la unidad desde afuera los policías notaron que portaban dos armas cortas.

Quedando aseguradas, un arma calibre .38, además de los dos sujetos que iban en la camioneta detenidos, siendo identificados como Jair J.M., de 26 años y Carlos Roberto R. M., edad 23 años.

Finalmente luego de darle lectura de sus derechos, por su detención fueron trasladados a la delegación de la PGR.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -